REPORTE DE SOSTENIBILIDAD

En nuestros reportes de sostenibilidad buscamos dar cuenta de manera transparente y auditable, a todos nuestros grupos de interés, sobre nuestro compromiso con el proceso de descarbonización, la ética, el bienestar de nuestros trabajadores, el cuidado de nuestro entorno y el desarrollo local.

Nuestros reportes han sido elaborados de acuerdo a los Estándares GRI en su opción esencial. Esto nos permite abordar, medir, evaluar y comunicar los avances e impactos en aspectos sociales, económicos y ambientales de nuestra compañía, dando cumplimiento así a nuestro permanente compromiso con todos nuestros grupos de interés y, especialmente, con nuestros colaboradores y las comunidades con las que nos relacionamos habitualmente, permitiendo avanzar y asegurar un desempeño sustentable.

Adicionalmente, nuestros reportes dan cuenta de nuestra contribución a distintos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. En Aela Energía estamos comprometidos con aportar al cumplimiento de ocho de los diecisiete ODS.

Reporte sostenibilidad 2019

Reporte sostenibilidad 2020

Reporte sostenibilidad 2021