MARTA ZAHONERO DE ÁGUEDA

Director


Marta Zahonero de Águeda cuenta con más de 10 años de experiencia en despachos y empresas, habiendo desarrollado su carrera profesional principalmente en el sector mercantil y de contratación pública y privada.

Desde 2016, Marta se desempaña como Abogada Senior en TMF Group, siendo directamente responsable de un equipo encargado de la gestión diaria de una cartera de sociedades, asegurando que las mismas se encuentran al corriente de sus obligaciones mercantiles de acuerdo con la legislación vigente, en coordinación con las autoridades locales y asesores legales. En particular, es responsable de la Secretaría del Consejo de un grupo de sociedades y de la organización de reuniones del Consejo, Juntas de Socios, y de la preparación y revisión de la documentación propia de los procesos de reestructuración de las mismas.

Anteriormente, desde el año 2013, cuando se unió al grupo TMF, Marta trabajó en la implementación, estructuración, financiación de estructuras internacionales y desarrollo de transacciones transfronterizas, y en la administración de inversiones en España así como en el cumplimiento de obligaciones locales por dichas estructuras.

Previamente, entre 2011 y 2013, Marta estuvo dedicada al sector de la investigación jurídica (áreas de Ciencias Jurídicas, Sociales, Políticas y de la Administración).

Respecto a su formación académica, Marta se licenció en Derecho en junio de 2002 en la Universidad Carlos III de Madrid, completando sus estudios con una especialidad en Derecho Público del Estado. Asimismo, cuenta con formación especializada en Unión Europea, completando sus estudios con un Máster en Política y Democracia por la UNED.