Llanquihue, los Lagos Region                                                                                      

Aurora’s contribution to Municipality of Llanquihue

May 04, 2020

En el marco del Plan Comunal por Covid 19, el Parque eólico Aurora realizó una importante donación a la municipalidad de Llanquihue consistente en insumos médicos, alimentos, y artículos de higiene para ser distribuidos al sector médico y la comunidad.

Debido a las extraordinarias necesidades surgidas a partir de la pandemia por Coronavirus y en el marco un relacionamiento continuo y cercano entre el parque eólico Aurora y la Municipalidad de Llanquihue, es que se realizó una importante donación que incluyó por una parte insumos médicos y por otra parte cajas de alimentos e insumos de limpieza.

La donación consideró la entrega de 800 mascarillas y 1.000 pares de guantes, los que serán distribuidos en las postas rurales, CESFAM Los Volcanes y el Hospital de Llanquihue.

Además, se entregaron 110 kit de alimentos y 110 kit de higiene, de los cuales el 60% irá en ayuda de los sectores rurales más necesitados. Las familias beneficiadas fueron seleccionadas por sus dirigentes locales, quienes conocen la realidad del sector y determinaron quiénes eran los que más requerían de esta ayuda.

El edil de la comuna, Víctor Angulo, agradeció esta importante ayuda que sin duda beneficiará a la comunidad de Llanquihue, tanto a las familias que más lo necesitan, como a los profesionales de la salud, comentó.