Los Ángeles, Región del BioBío                                                                                      

Apoyo de Cuel a comunidades de Los Ángeles

28 de abril 2020

Debido a las múltiples necesidades surgidas en el contexto de la pandemia por Coronavirus, el Parque eólico Cuel realizó una donación de 80 canastas familiares a comunidades locales.

En el marco de la colaboración continua del Parque eólico Cuel con sus comunidades vecinas y la Municipalidad de Los Ángeles, es que ha apoyado al municipio con una ayuda directa a los vecinos de Mesamávida, Paso de Arena, San Francisco y San Manuel.

Esta ayuda consiste en la entrega de 80 canastas familiares para la comunidad, con el objetivo de apoyar a las familias que pudieran estar pasando momentos difíciles en el ámbito económico debido a la situación actual del país.

El jefe de Relaciones Comunitarias de Aela Energía, José Torres, explicó que “esto lo estamos haciendo porque hemos visto un plan comunal del municipio que se ha preocupado con distintas medidas de los vecinos y sus necesidades, y quisimos sumarnos a esta iniciativa”.

A su vez, el presidente de la Junta de Vecinos de Mesamavida, Juan Ignacio Parra, se mostró contento con la ayuda y agradeció la gestión, que consideró necesaria para la comunidad.