PROPUESTA DE VALOR

Nuestra empresa se rige por políticas de operación y calidad que garantizan que nuestro suministro de energía se ajuste a las necesidades de los clientes y aporte a la competitividad de sus negocios.
Contamos con un equipo humano de excelencia, tecnología de punta y estándares internacionales de operación, lo que nos permite cumplir nuestros compromisos con cada uno de los actores que participan en torno a nuestros proyectos e instalaciones: vecinos, sociedad, clientes, gobierno y sector privado.
Nuestra propuesta de valor se sustenta en los siguientes atributos:

Orientacion al Cliente

Nuestra empresa ofrece soluciones innovadoras, flexibles y acordes a las necesidades de nuestros clientes en materia de suministro de energía limpia.

Confiabilidad

Contamos con productos que permiten garantizar un suministro confiable de energía a nuestros clientes, gracias a un portafolio diversificado geográficamente y en base a fuentes renovables eólicas y solares.

Competitividad

En base a una gestión eficiente, ofrecemos un suministro con una relación costo-calidad altamente competitivo.

Respaldo y Altos Estándares

Contamos con proyectos eficientes y de alta calidad técnica, gracias a la trayectoria internacional de nuestros accionistas y a las capacidades y experiencia de nuestros ejecutivos.

Filosofía de Relacionamiento

Aela opera en base a una filosofía de diálogo permanente, construcción de confianzas, participación ciudadana y compromiso con el desarrollo local.